Facebook Instagram Spotify Twitter

Little Monster Zine

La guía Little Monster para el entretenimiento familiar.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Malakids: Mucho más que un festival de Rock para niños!

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1043
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Los días 3, 4 y 5 de Junio se celebra el festival Malakids, el mayor festival urbano para familias de España. En él podréis disfrutar de conciertos de rock para niños y mayores, el Malakids Market, que contará con stand de Little Monster  y más de 300 actividades de todo tipo. Hemos seleccionado algunas cosas, de entre todo el programa, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar. Lo mejor es que vosotros también lo miréis a fondo para no perderos nada, pero ahí van algunas sugerencias.

EL MARKET: Esto es el sábado y el domingo en LASEDE del COAM (C/ Hortaleza, 63). Habrá un montón de stands interesantes, así que date una vuelta y no olvides pasarte por el nuestro, ¡hemos preparado cosas especiales sólo para esos días!

TALLER “MI PRIMER FANZINE”: Los fanzines son lo mejor. Aunque algunos son malos, pero no importa. Haz tu fanzine y pon las cosas que te gustan, las que no te gustan y lo que te apetezca, ¡para algo es tu fanzine! Repártelo por tu colegio y todos querrán hacer uno.

TALLER MUSICAL “MI PRIMERA BANDA DE ROCK”: Sé rápido en elegir tu instrumento o tendrás que conformarte con el bajo. ¡Es broma, el bajo también mola!

PINTACARAS: Pintarse la cara siempre es divertido, ¡sobre todo si lo haces como KISS o Alice Cooper y vas asustando a los que van de mariposas!

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: ¿Eres capaz de escribir un episodio de “Hora de Aventuras”? Claro que no, ¡Nadie es capaz! ¡Pero seguro que puedes escribir otras cosas divertidas! ¡Apúntate!

TALLER DE PIZZA: ¿A quién no le gusta la pizza? En este taller puedes hacerla tú mismo. ¡Y además te soluciona el plan de la comida!

DISEÑA TU COCHE: ¡Siéntete como el mismísimo Ed Roth y diseña los coches más locos que se te ocurran! ¡Todos deberíamos tener nuestro propio “Homer-coche”!

CONCIERTOS: En Malakids habrá rock para niños y mayores con grupos como Top of the Class, The Pinker Tones, Anaut o Billy Boom Band. Seguro que descubres alguno que te gusta.

DORAEMON: El gato cósmico en persona estará presente en algunas de las actividades del festival. ¡Ve a verle antes de que se vuelva a Japón con su gorrocóptero!

ANIMACIÓN CON STOP MOTION: ¿Te gustan películas como ParaNorman, Boxtrolls o Pesadilla antes de Navidad? ¡Pues en este taller podéis aprender cómo se hacen!

CARRERAS DE SCALEXTRIC: Echar unas carreras de scalextric siempre es un buen plan, ¿no? ¡El scalextric nunca ha dejado de molar!

LAS COSAS DE JUAN DÍAZ-FAES: Juan Díaz-Faes es el ilustrador que ha diseñado ese cartel tan guay para el festival. Y por si fuera poco, hará también un mural colaborativo en el que puedes participar. Y no sólo eso, ¡también pintará tatuajes a quien se preste a ello! ¡Díaz-Faes nos trae la diversión!

CANDY BAR: ¡Una barra libre de chucherías! ¿Dónde? Míralo en el programa. ¡Nosotros ya hemos salido para coger sitio!

 

http://kideoo.com/malakids/