CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Envíos dentro de España

Los envíos son gratuitos a toda España y se realizan a través de Correos. Procesamos los pedidos en 1-2 días.
Los plazos de entrega suelen oscilar entre 2 y 3 días hábiles, aunque esto último depende de Correos y no podemos garantizarlo.

Envíos fuera de España

Los gastos de envío se calculan en función del país de destino y el peso del pedido, según las tarifas de Correos.
Procesamos los pedidos en 1-2 días.
Los plazos de entrega suelen oscilar entre 7 y 10 días hábiles, aunque esto último depende de Correos y no podemos garantizarlo.

Cambios y devoluciones

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos.
En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.littlemonsterkids.com. En cualquier otro caso, los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del cliente. Se le devolverá únicamente el importe del producto cuando dicho producto esté en nuestros almacenes y su estado sea perfecto.
Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.