Facebook Instagram Spotify Twitter

Little Monster Zine

La guía Little Monster para el entretenimiento familiar.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

SCOOBY-DOO! AND KISS: ROCK AND ROLL MYSTERY (2015)

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 697
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Tal vez Scooby-doo y Kiss puedan parecer una combinación un tanto extraña, pero sólo hay que ver Rock and Roll Mystery para comprobar que tiene perfecto sentido.

La película comienza en Halloween, cuando Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A. visitan el parque de atracciones KISS WORLD para ver un concierto de la banda, pero entre unas cosas y otras, todos terminan uniendo sus fuerzas para combatir a la Crimson Witch, que pretende invocar al malvado Destroyer de la dimensión alternativa KISSTERIA y destruir el planeta.

Como podéis intuir, la película está repleta de referencias al universo KISS, por lo que el espectador habitual de Scooby-Doo puede quedarse por momentos un poco fuera si no es seguidor del grupo, pero los chistes de comida y los malvados disfrazados siguen ahí, así que nadie debería quedar insatisfecho.

Scooby-Doo and KISS: Rock and roll Mystery tiene más ironía y diálogos más inteligentes de los que uno pudiera esperar en un principio (Los cameos de Jay y Silent Bob pueden dar una pista de por dónde van los tiros) y además, los propios miembros de KISS parecen bastante involucrados en el proyecto, poniendo sus voces a los personajes e incluso interpretando un tema inédito en clave de “Scooby-Doo wop” que se puede escuchar en los títulos de crédito.

El resultado es una película de aventuras muy entretenida, con canciones de KISS y constantes homenajes a la banda, que conserva el espíritu de la serie original. Un clásico instantáneo del entretenimiento familiar y un título más que recomendable para todo pequeño monstruo.

Scooby-doo and KISS: Rock and roll Mystery está editada en España en DVD y Blu-Ray.