Facebook Instagram Spotify Twitter

Little Monster Zine

La guía Little Monster para el entretenimiento familiar.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

PAPER DOLLS RECORTABLES: CHERRY BOMB’S PLAYLIST

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 168
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Ya está disponible la banda sonora de PAPER DOLLS RECORTABLES en nuestra cuenta de Spotify, donde cada una de nuestras 6 chicas ha preparado una sesión con su música favorita.

Cherry Bomb tiene un gusto musical muy ecléctico, pero para su playlist ha elegido la música que más le motiva cuando sale a patinar, donde no abundan las baladas precisamente.

“Cherry Bomb es una apasionada del deporte y sobre todo, del Roller Derby. Cuando no está entrenando con su equipo, le gusta jugar a videojuegos e ir a bailar a la roller disco.”

Cherry Bomb y sus 5 amigas os esperan en PAPER DOLLS RECORTABLES, nuestro nuevo libro de actividades para toda la familia.

Paper Dolls Recortables recupera las clásicas muñecas recortables de papel, con preciosos diseños inspirados en diferentes estilos urbanos. Gótico, Metal, Rockabilly, Punk, Mod, Roller Derby… seis muñecas diferentes con sus correspondientes objetos, vestidos y complementos, presentadas en una bonita caja donde poder guardarlas después de jugar.

Las muñecas tienen un tamaño aproximado de 25 cm y están impresas en un papel de 300 gramos que hace que se mantengan de pie cuando las colocas en su base.

Paper Dolls Recortables es un libro de actividades para toda la familia que cuenta con las ilustraciones y diseños de la artista Sandra Losada, principal responsable del LITTLE MONSTER STUDIO y seña de identidad de nuestra editorial.

¡No esperes más para conocer a Donna, Shenna, Michelle, Lily, Elise y Cherry Bomb: seis chicas con diferentes estilos y mucha personalidad!

¡Ya disponible en nuestra tienda online!