Facebook Instagram Spotify Twitter

La guía Little Monster para el entretenimiento familiar.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

PAPER DOLLS RECORTABLES: EDICIÓN INDIVIDUAL

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 468
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Ahora también puedes comprar nuestras Paper Dolls de manera individual y elegir el modelo y la cantidad que te interese.

Esta opción incluye la muñeca y sus correspondientes complementos, presentados dentro de una bolsa y protegidos para que no se doblen.

Estas muñecas son iguales que las que incluye la edición completa con caja. Cada una tiene un tamaño aproximado de 25 cm y están impresas en un papel de 300 gramos que hace que se mantengan de pie cuando las colocas en su base.

Estas son las 6 Paper Dolls disponibles:

Donna adora todo lo retro, en especial la estética de los años '50. Le gusta la música Rockabilly, los coches custom, hacer cupcakes y bailar lindy hop.

Shenna no se pierde ningún concierto de punk rock que pase por su ciudad. También le gusta salir a patinar, la fotografía, hacer fanzines y teñirse el pelo de colores.

Michelle es una fanática del rock y el heavy metal. Se pasa el día tocando la guitarra, aunque también le gusta quedar con sus amigos para ver películas de miedo y leer cómics.

Elise es aficionada al arte, la literatura y al cine fantástico. Siente debilidad por la época victoriana y le gusta pasar el tiempo escribiendo y dibujando mientras escucha rock gótico.

Lily colecciona discos de vinilo y le encanta hacer de DJ siempre que tiene ocasión. Su música favorita es el soul de los años ’60. También le gusta el diseño, la estética Mod y conducir su moto por la ciudad.

Cherry Bomb es una apasionada del deporte y sobre todo, del Roller Derby. Cuando no está entrenando con su equipo, le gusta jugar a videojuegos e ir a bailar a la roller disco.

Paper Dolls Recortables recupera las clásicas muñecas recortables de papel, con preciosos diseños inspirados en diferentes estilos urbanos. Gótico, Metal, Rockabilly, Punk, Mod, Roller Derby… seis muñecas diferentes con sus correspondientes objetos, vestidos y complementos.

¡Ya disponibles en nuestra tienda online!

 

 

Alphabet Of Rock

Alphabet Of Rock

Alphabet Of Rock

 

Libro Alphabet of rock

Diviértete coloreando a los grupos más importantes de la historia del rock de la A a la Z.
Edición bilingüe Español-Inglés.

Color Monsters

Color Monsters

Color Monsters

 

Libro Color Monsters

Descubre y colorea los monstruos más famosos. ¡La portada se convierte en careta!
Edición bilingüe Español-Inglés.

Paper Dolls

Paper Dolls

Paper Dolls

 

Libro Alphabet of rock

Paper Dolls Recortables recupera las clásicas muñecas recortables de papel, con preciosos diseños inspirados en diferentes estilos urbanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS